Ciclo de Desarrollo de un Proyecto

MATEsoft realiza sus trabajos siguiendo una metodología prestablecida y probada que garantiza los mejores resultados y una excelente relación precio-performance.

 

La etapa de RELEVAMIENTO es la que nos permite recibir todos los detalles aerca de la necesidad del cliente y el trabajo a realizar. Es de extrema importancia la recolección oportuna de la información completa a fin de evitar demoras posteriores en la realización del proyecto.

 

La etapa de PLANIFICACION permite evaluar las diferentes maneras en las que el proyecto puede ser llevado a cabo y decidir cuál de ellas es la más adecuada para cada caso.

 

Durante el DISEÑO se realiza toda la diagramación teórica, incluyendo modelos computacionales 3D, planos, diseño de circuitos electrónicos y la diagramación inicial de la programación que será necesaria.

 

La etapa de IMPLEMENTACIÖN incluye la construcción de cada una de las partes físicas que componen el proyecto, la construcción de tableros de control y la programación de los componentes de software requeridos. También incluye la instalación física de todo el conjunto en su lugar definitivo.

 

Durante la etapa de AJUSTES se realizan todas las pruebas y controles necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de los dispositivos y programas realizados. En cierta parte se superpone con la etapa anterior ya que las pruebas y ajustes comienzan ya durante la construcción del proyecto, mucho antes de que los elementos sean instalados en la planta del cliente.

 

La etapa de PRODUCCION es la más esperada por todos, ya que es cuando todos los trabajos y ajustes ya han sido terminados y el proyecto se convierte en una realidad que comienza a producir para el cliente.

 

Por último y no menos importante está la etapa de MANTENIEMIENTO que asegura el correcto funcionamiento de todo el proyecto a lo largo del tiempo, manteniendo intactas todas sus cualidades y funciones.

 


Ciclo Trabajo

Compartir enlace a esta página: