Quienes Somos

MATEsoft forma parte de un grupo empresarial de capitales argentinos que provee productos y servicios en diferentes rubros desde hace más de 60 años.
En sus inicios MATEsoft comenzó como una división interna, proveyendo servicios de Automatización y Optimización de Procesos exclusivamente a las empresas del grupo. Luego de años de experiencia, se expandió a proveer soluciones a terceros teniendo siempre como ojbetivo la mejora de los procesos productivos y la reducción de costos.
Mediante la combinación de electrónica, informática, hidráulica, neumática, mecánica y años de experiencia apuntamos a reducir al máximo posible las operaciones manuales requeridas para la obtención de un producto. Gracias a esta reducción de trabajo manual, se logra una reducción en los costos y una optimización en los ritmos de producción, asegurando un producto de calidad adecuada y estable.

 

Nuestra Visión

Nuestra visión es ayudar al crecimiento de las empresas latinoamericanas a través de la optimización de los procesos productivos mediante el uso de la tecnología. Colaborar con el crecimiento y competitividad latinoamericana frente a otros mercados en un mundo globalizado.

 

Nuestra Misión

Proveer soluciones tecnológicas con la mejor relación costo-performance a nuestros clientes para la optimización de sus procesos.

MATEsoft es el aliado tecnológico de sus clientes y ofrece su colaboración para asegurar el constante crecimiento y mejorar las competitividad del mercado frente a empresas de otras regiones.


Partners

Compartir enlace a esta página: